Facilitamos la asistencia domiciliaria de personas con incontinencia a todos los implicados
La prestación de cuidados domiciliarios mejorados a los pacientes con incontinencia beneficia de forma espectacular a su salud y bienestar, contribuyendo al mismo tiempo a aumentar la eficiencia del presupuesto.
La incontinencia se convierte con bastante frecuencia en el motivo que obliga a los pacientes a recibir cuidados permanentes en casas de retiro para adultos mayores. Sin embargo, esta situación podría cambiar con una gestión mejorada.
Administración de cuidados... y costos
Muchos pacientes podrían permanecer más tiempo en su propio hogar si recibieran la asistencia adecuada. Lo cual no solo beneficiaría a la salud y el bienestar de los pacientes y sus familiares, sino también a los presupuestos de salud que se exprimen para hacer frente al crecimiento cada vez mayor de la población de edad avanzada. La optimización de los servicios de asistencia domiciliaria contribuye a proteger su presupuesto al reducir al mínimo las consecuencias de la incontinencia en la vida de los pacientes, los familiares responsables de su cuidado y los empleados.
Protección del presupuesto futuro
Eso no es todo. Si no se presta la asistencia necesaria en el domicilio, aumentará el número de pacientes que requerirán cuidados permanentes en casas de retiro para adultos mayores en etapas cada vez más tempranas. Una atención que resulta mucho más costosa ya que, en comparación, los cuidados domiciliarios consumen solo una pequeña fracción de los escasos recursos. Por lo tanto, al prestar una atención mejorada podrá garantizar su presupuesto futuro, reduciendo el uso de la parte destinada a servicios paralelos.
El siguiente paso
Si deseas mejorar la asistencia con un costo total inferior, TENA puede ayudarle. Con nuestra gama de productos, podrás lograr el equilibrio perfecto entre los costos y la calidad de los cuidados, facilitando al mismo tiempo la asistencia domiciliaria a todos los implicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario