martes, 15 de noviembre de 2011

Consigue el equilibrio perfecto entre los cuidados y el presupuesto de los pacientes
¿Cómo se puede mejorar la calidad de los cuidados ofrecidos a los pacientes?
¿De qué forma pueden el personal sanitario y los cuidadores conseguir más tiempo para realizar otras tareas?
¿Y cómo se puede ahorrar con un presupuesto ajustado?
Este tipo de preguntas se plantean diariamente, tanto si los pacientes reciben cuidados en casas de retiro para adultos mayores como si se les asiste en su domicilio. Con los protocolos de elección de productos adecuados para cada paciente, podrás dar respuesta a todas estas cuestiones y encontrar el equilibrio perfecto.

Descubre cómo equilibrar costos y cuidados en
casas de retiro para adultos mayores y el impacto total de ofrecer la mejor asistencia a los pacientes en su propio hogar.

Los productos para la incontinencia pueden costar más tiempo y dinero de lo previsto

Los productos para la incontinencia sólo representarían al rededor 1% de los costos totales de una casa de retiro para adultos mayores (si éstas soportaran el costo). Sin embargo, los cuidados de la incontinencia en conjunto pueden llegar a suponer hasta un 15% de dichos costos. Los productos que elijas influirán notablemente en el porcentaje de los costos y, cómo no, en la salud y el bienestar de los residentes y el personal.

Reducción de los "costos derivados"

Con los cuidados y los productos adecuados, logrará reducir los “costos derivados” de la incontinencia, por ejemplo, el consumo innecesario de productos, el incremento del trabajo, los costos de lavandería y los tratamientos para la piel. De hecho, el resultado puede ser un recorte de los costos totales de hasta un 10%. Por ejemplo, la reducción a la mitad de la incidencia de derrames permitirá ahorrar en el presupuesto para la incontinencia de una casa de retiro para adultos mayores.

Ventajas para residentes y empleados

Sin duda alguna, el logro de resultados como la reducción de derrames, constituye un motivo de satisfacción para residentes y empleados. Los residentes se encuentran más cómodos, saludables y con mayor libertad de movimiento, lo cual aumenta su sensación de bienestar. El personal dedica menos tiempo al cambio de los absorbentes, las camas o la ropa de los pacientes, y a la aplicación de tratamientos para la piel. De este modo, su jornada resulta más equilibrada y gratificante, lo cual supone una ventaja inigualable a la hora de motivar, mantener o contratar a valiosos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario