martes, 14 de febrero de 2012

TENA es diferente


Gracias a las ventajas de TENA, cada día son más las personas en todo el mundo que descubren que, a pesar de tener pérdidas de orina, es posible seguir llevando una vida activa y plena. El contacto continuo con nuestros usuarios y con los profesionales de la salud nos permite conocer de cerca sus necesidades para que nuestros productos puedan mejorar, evolucionar y ofrecerte seguridad, comodidad y discreción.
¿Qué distingue a los productos de TENA?

Sentirse seca es el mejor comienzo. ¿Por qué TENA ofrece lo mejor en seguridad y discreción? Comprueba por ti mismo el porqué de nuestro éxito.

Una rápida absorción y adiós a los escapes
Si no se dispone de la protección adecuada, la orina, de consistencia ligera y flujo rápido, puede manchar la ropa en un instante. Los productos TENA tienen una superficie de absorción muy rápida para evitar el riesgo de escapes.

Microtecnología para la máxima discreción
Durante años, la ciencia se ha encaminado a reducirlo todo al mínimo. Resulta sorprendente todo lo que pueden representar los pequeños mecanismos; pensemos, por ejemplo, en los celulares. Igual sucede con TENA: miles de microabsorbentes proporcionan una capacidad de absorción y retención muy elevada en relación con el tamaño del producto. Nuestros modelos más pequeños sólo tienen milímetros de grosor y aun así pueden absorber una cantidad similar a una taza de café y, además, no se notan aunque lleves ropa ceñida y ajustada.

Frescura garantizada con nuestro sistema de Control de Olor
El olor característico de la orina procede de las bacterias que liberan amoniaco y generan un fuerte olor que no se puede disimular simplemente con perfume. Nuestro sistema de Control de Olor está diseñado para reducir el crecimiento de las bacterias y eliminar el olor para que puedas sentirte fresco(a) y seguro(a).

Una gama que se adapta a tu cuerpo y a tu estilo de vida
¿Te gusta escalar o bailas salsa? ¿Necesitas una protección simplemente para tu actividad cotidiana? Tenemos la solución. Cada persona tiene sus propias necesidades. Por ello hemos desarrollado una gama de productos de distintas formas, tamaños y niveles de absorción que pueden adaptarse a tu cuerpo y a todo tipo de actividades para ayudarte a sentirte cómoda y tranquila en cualquier situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario