viernes, 24 de febrero de 2012

¿Cómo divertirte en casa?

Muchas veces pensamos que quedarnos en casa es aburrido, sin embargo todo está en la actitud y disposición que tengas para divertirte.

Te pasamos algunas opciones para planear el fin de semana con los tuyos, amigos o familia, hay propuestas para todos los gustos.

La mesa está lista: Infaltables de todos los tiempos (buenos o malos) son los juegos de mesa. Una opción para divertirse y poner en uso el ingenio y la imaginación. Actualmente son muchos y muy variados los juegos que puedes conseguir en diferentes tiendas departamentales, supermercados o jugueterías. Otra opción e jugar basta, ahorcado o gato. Estos juegos son muy sencillos y entretenidos.

Los Libros, una gran opción: Tranquilo en el sofá. Ponte cómodo, un poco de música y toma alguno de tus libros favoritos o bien alguna novela que te hayan recomendado y que no hayas leído aún. Dentro de la lista de libros más vendidos de los últimos meses están: Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larssen una buena trama de intriga. Para quienes gustan de los libros históricos Pobre Patria Mía de Marcos Aguinis. Por último, una novela de Laura Restrepo, Demasiados Héroes, la historia de una madre y un hijo que viajan a Buenos Aires para reconstruir sus pasados que comenzaron con la dictadura. Una, intenta juntar partes de recuerdos y el otro, reencontrarse con su padre.

Súbele al volumen: Si de música se trata te recomendamos algunos discos: Michael Bubble meets Madison Square Garden es una buena opción. The Innocent Criminals de Ben Harpers, lo último de Malosetti Electrohope .

Hoy cocino yo: Pasar algún tiempo en casa te da la oportunidad de poner a prueba tus cualidades en la cocina, tanto si eres un experto como si nunca lo has hecho. Hay infinidad de recetas, entre ellas las que aquí te hemos presentado que puedes poner en práctica.

Canta conmigo: Si de momento no es una gran idea salir, por qué no cantar con tus amigos en tu casa y armar tu propia fiesta. Te pasamos algunos sitios de internet para hacer karaoke caserito. Uno es
Cantafácil , un sitio con lo mejor del reguetón, el pop, el merengue y más, todo en español. Otro en el que vas a encontrar un poco de todo es Karaokeparty. .

Y tú, ¿qué tienes pensado hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario