martes, 25 de octubre de 2011

TENA te ayuda y brinda soluciones para vivir plenamente

Si buscas más asesoramiento sobre el tema de incontinencia, llama por teléfono al Servicio de Atención al Cliente de TENA (01800 522 50 50), para nosotros será un gusto poder ayudarte, sin embargo debes tomar en cuenta que siempre es conveniente consultar con tu médico si tienes problemas de vejiga.
En este blog hemos hablado de los tipos de incontinencia urinaria más generalizados, pero cada persona es única y puede resultar complejo realizar un diagnóstico de tu caso. Por tanto, nuestra recomendación es que hables con tu médico.

Es muy común que la gente pregunte si se pueden usar toallas femeninas para las pérdidas de orina. Nosotros no lo recomendamos pues la consistencia de la orina es más ligera y se expulsa en mayores cantidades; la menstruación es más espesa y sale con más lentitud. Es necesario contar con un sistema de absorción más rápido para evitar que la orina llegue a la ropa. Asimismo, las bacterias de la orina liberan amoniaco, lo que genera un olor característico que requiere un tipo de control específico y no sólo un perfume que disimule el olor. Los productos de TENA están diseñados específicamente para controlar las propiedades especiales de la orina, y que puedas sentirte seca, segura y protegida frente al olor y a las infecciones e irritaciones de la piel.

Al igual que sucede con las toallas femeninas, los absorbentes TENA no deben arrojarse al inodoro, sino depositarse en el bote de la basura o, si es posible, en un recipiente destinado para eso. En la mayoría de los productos TENA Lady, puedes usar la envoltura de plástico de la nueva compresa para desechar la que se haya utilizado.
Los productos de TENA se pueden encontrar en la mayoría de supermercados y farmacias. En los supermercados se suelen vender los productos de TENA para incontinencia ligera, mientras que en las farmacias se puede encontrar más variedad. Si no encuentra algún producto concreto, el farmacéutico puede realizar un pedido a su proveedor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario