martes, 3 de enero de 2012

Protección adaptada para la incontinencia urinaria


No pares tu vida

Tu día a día se verá afectado si te encuentras preocupado(a) por las pérdidas de orina y el mal olor, pero con una protección adaptada a tus necesidades las preocupaciones desaparecerán al instante. Comprobarás por ti mismo(a) que no es necesario dejar de hacer aquello que más te guste como, por ejemplo, ir al cine, ir al campo con tu familia o jugar golf todo el día. Si te preocupa tener pérdidas o sentirte húmedo(a), quizás no estés usando la protección ni el tamaño adecuado para ti.

Haz que tu vida sea más fácil con una protección adecuada

Debido a su ligera consistencia, de fluido rápido similar al agua, la orina se expulsa con mucha rapidez. Para prevenir las pérdidas, es necesaria una protección que te haga sentir cómodo(a) y seco(a); su diseño debe aportar una rápida capacidad de absorción para que la orina quede retenida en el núcleo del producto y no se produzcan calados ni derrames al sentarse o al realizar actividades como montar en bicicleta. La protección para la incontinencia está especialmente diseñada para absorber y retener orina. Se trata de una protección más segura y de menor tamaño que las toallas femeninas del mismo nivel de absorción.
Para obtener más información sobre cómo puede ayudarte la protección de TENA, o bien, para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades, visita nuestra página www.tena.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario