martes, 6 de diciembre de 2011

Vive tranquilo y confiado

Muchas mujeres y hombres afirman que la incontinencia urinaria puede afectar considerablemente su estilo de vida ya que dejan de hacer algunas actividades, siempre están pendientes de localizar el baño más cercano y se preocupan por el olor o por las manchas en la ropa.

Afortunadamente todo esto puede cambiar:  Con unas pequeñas modificaciones en el estilo de vida y una protección adecuada, podrás estar con los amigos, hacer ejercicio y llevar a cabo tus actividades diarias con tranquilidad, confianza y sobretodo sintiéndote totalmente libre y seco por más tiempo.

Obtén resultados positivos con algunos cambios sencillos en tu estilo de vida

-       • Utiliza ropa fácil de quitar como, por ejemplo, faldas amplias y pantalones sujetos con cordón.
-    Si sales a la calle asegúrate de llevar una protección de reserva y una bolsa de plástico para desechar el producto.
-        Cuando viajes en camión o en avión, intenta encontrar un asiento cercano al baño y en los trayectos largos en coche o autobús procura que los conductores planifiquen paradas frecuentes.
Algunas bebidas tienen efecto diurético, obviamente no se pretende prohibir nada agradable, pero se debe tener en cuenta que la cafeína, el alcohol y las bebidas refrescantes son diuréticos y harán que sea necesario ir al baño más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario