martes, 10 de mayo de 2011

Consejos y sugerencias

Beber Agua
Bebe agua igual que antes, si bebes menos líquido, la orina será más concentrada, lo cual agravará el problema de la vejiga y hará que tengas que orinar con más frecuencia. Por otra parte, si se bebe demasiado aumentará la urgencia de ir al baño; intenta mantener un equilibrio saludable en este aspecto.  Recomendamos beber lo que acostumbras normalmente. Con esto bastará para que la orina sea normal y de un color claro, semitransparente.

Vida social
Hay que vivir y disfrutar de la vida; las pérdidas de orina no deben suponer un freno para lograrlo. No obstante, debes tener en cuenta que la cafeína, el alcohol y las bebidas refrescantes son diuréticos y harán que tengas que ir al baño con mayor frecuencia.
 
Control del peso
El sobrepeso y la incontinencia están asociados. Si te habías planteado hacer algún plan de adelgazamiento, esto podría servirte como incentivo para comenzar a tomar medidas.  

Fumadores
El tabaco por sí  mismo no causa incontinencia, pero con la tos asociada se produce una presión en la vejiga. Quizás esta sea otra razón para dejar de fumar.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario